Condiciones Generales de Contratación

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DETENIDAMENTE PARA COMPRENDER LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES ENTRE USTED Y CAFÉ DE PARÍS.

Las presentes condiciones generales regulan el procedimiento de adquisición de entradas en el Canal Web alojado bajo el nombre de dominio https://reservas.cafedeparis.com

Se presupone que el usuario conoce y acepta las mismas al realizar su proceso de compra, al igual que nuestra Política de Cookies, Política de Privacidad y Aviso Legal.

El usuario declara que es mayor de edad y dispone de la capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web de conformidad con las presentes condiciones, que declara comprender y aceptar.

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular de esta Web con denominación Columbus, S.A. (en adelante Café de París), con CIF A38022125 y con domicilio Paseo San Telmo 10, 38400 Puerto de la Cruz – S/C de Tenerife, España, correo electrónico a efectos de notificación en protecciondedatos@grupocolumbus.com e inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en el tomo 147 general, libro 71 de la sección tercera, folio 156, hoja número 1.204.

Proceso de compra y disponibilidad

Café de París pone a disposición de sus usuarios un servicio de compra de entradas a través del cual los Compradores pueden adquirir de forma rápida y sencilla entradas para los Eventos publicados en el Canal Web.

Todas las compras se rigen por:

  • Estas Condiciones Generales de Compra.
  • Cualquier clase de términos y condiciones especiales que puedan estar publicadas en la web.

Canales de venta, recogida de entradas y formas de pago:

Hay diferentes opciones para la compra de entradas.

  • Canal web de Internet
  • Puntos de venta físicos con los que «Café de París» tiene acuerdos de distribución
  • Taquilla

Se informa al usuario, que queda totalmente prohibida la reventa de entradas a terceros.

Precios, impuestos y ofertas

Los precios que aparecen en esta Web son sin impuestos incluidos. Asimismo, nuestras ofertas serán válidas durante el período que se fije en nuestra web.

Lenguas de formalización y envío

Los pedidos podrán realizarse en español, inglés, alemán y francés. No se realizan envíos ya que se trata de productos digitales de venta de entradas.

Forma de pago

Las compras pueden generar gastos de gestión y gastos de envío no reembolsables, que se especificarán antes de iniciar el proceso de compra.

Trabajamos con la plataforma Stripe para el pago de los servicios online a través de tarjeta bancaria. Puede conocer cómo trata la información dicha plataforma entrando directamente en su propia política de privacidad.

Confirmación de la recepción del pedido

Si la compra se ha realizado correctamente, el Comprador recibirá un correo electrónico de confirmación con información detallada de la compra que acaba de realizar.

Formalización del contrato

En aplicación del artículo 29 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), este contrato celebrado por vía electrónica en el que interviene un profesional y un consumidor se presume celebrado en el lugar en el que el consumidor tenga su residencia habitual.

El momento de celebración de este contrato de comercio electrónico será desde que Café de París tenga conocimiento de la aceptación de la compra.

Acceso al evento

El Comprador podrá acceder al Evento con la entrada obtenida de las formas indicadas anteriormente y la validará en el acceso al Evento. Aunque existan varias copias de la entrada, solo se considerará válido el primer ticket presentado, y en ningún caso se permitirá el ingreso a quienes posteriormente intenten ingresar con la misma entrada.

Admisión y asistencia

El recinto se reserva el derecho de denegar la admisión en caso de incumplimiento por parte del Comprador de cualquiera de los términos y condiciones del Evento o del Organizador. Las entradas se emiten de acuerdo con las reglas y regulaciones del lugar y del Organizador del Evento. La infracción de cualquiera de dichas normas y reglamentos, o cualquier otro acto que pueda causar daño, perjuicio o perjuicio, dará derecho al recinto o al Organizador del Evento a expulsar al Comprador del recinto. «Café de París» recomienda y remite al Comprador a las normas establecidas por el Organizador del Evento específico en cada momento.

No se admitirán entradas que hayan sido dañadas, modificadas o con signos evidentes de haber sufrido manipulación.

El portador de esta entrada se obliga a cumplir las condiciones generales de contratación que se pueden consultar en https://reservas.cafedeparis.com, así como las normas internas del recinto donde se celebre el evento.

El organizador se reserva el derecho de modificar el día, la hora y el lugar de celebración del evento, sin previo aviso. Por lo tanto, consulte los horarios online de antemano.

No hay edad mínima para acceder al evento.

Por motivos de seguridad la organización se reserva el derecho de denegar la entrada al portador de la entrada si accede al recinto con objetos peligrosos o prohibidos, o si se encuentra bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas u otras sustancias que puedan producir efectos similares.

Devoluciones

Una vez adquirida la entrada no se cambiará ni devolverá el importe, salvo por los motivos previstos en la legislación vigente.

La imposibilidad de asistir a un Evento o la comisión de un error en la adquisición de la(s) entrada(s) no son motivos para su devolución. De conformidad con la normativa vigente en materia de consumo y ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución,

Es responsabilidad del Comprador comprobar si un Evento ha sido cancelado o suspendido, o si se ha modificado la fecha y hora del mismo. Por ello, se ruega consultar previamente los horarios en la web https://reservas.cafedeparis.com

Cancelaciones

Las cancelaciones de Eventos o los cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del Comprador de la confirmación de compra de la(s) entrada(s), tales como cambio de fecha, lugar o artistas, son responsabilidad única y exclusiva del Organizador. Sólo se podrá proceder a la cancelación de las entradas y por tanto a la devolución cuando se reciba orden expresa del Organizador del Evento.

En caso de que el Organizador decida proceder con el reembolso (menos el cargo por servicio), el mismo será reembolsado por el mismo medio de pago utilizado para la compra en un plazo de treinta (30) días hábiles contados a partir de la fecha de la comunicación pública de la cancelación del evento.

Cambio de fecha y hora

Salvo que se indique lo contrario en relación con un Evento específico, si se cambia la fecha o la franja horaria, se ofrecerá al Comprador una fecha o franja horaria alternativa hasta por el mismo valor (siempre que haya disponibilidad). En el caso de que el Comprador informe a «Café de París» que no podrá asistir al Evento en la nueva fecha, se ofrecerá al Comprador la devolución del precio de venta de su(s) entrada(s), incluidos los gastos de gestión correspondientes por entrada, si así lo autoriza el Organizador.

Solicitud de reembolso, reclamaciones y medios técnicos para identificar algún error

Para solicitar un reembolso, el Comprador deberá enviar su solicitud por escrito a info@cafedeparistenerife.com. Deberán adjuntar las entradas no utilizadas y atender cualquier otro requerimiento razonable que se les haga. Para fines contables, los tickets no utilizados deben recibirse dentro de los 15 días a partir de la fecha del Evento cancelado o suspendido. Después de este período, no se aceptará ningún reembolso.

En cualquier caso, para cancelaciones, reclamaciones o resolución de errores o dudas a la hora de formalizar los pedidos, puede ponerse en contacto con la dirección de Café de París a través del correo info@cafedeparistenerife.com

Resolución alternativa de litigios en materia de consumo

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 y el Art. 13 de la Directiva 2013/11/UE, informamos de que aquellos comerciantes de la Unión Europea que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea, realizados por medio de eCommerce o comercio electrónico, deberán ofrecer información de la existencia de la existencia de la Plataforma para la resolución de litigios en línea. Dicha plataforma ofrece una ventanilla única que permite a los consumidores y comerciantes de la Unión Europea resolver los litigios en el caso de las compras nacionales y transfronterizas.

Por ello, le informamos de que en el siguiente enlace puede acceder a la mencionada plataforma: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Asimismo, en el caso de que el consumidor quiera resolver un conflicto sin necesidad de acudir a dicha resolución extrajudicial, puede realizarlo a través de nuestro correo electrónico info@cafedeparistenerife.com

Responsabilidad

Los Organizadores garantizan que han sido debidamente cedidos o que ostentan la titularidad de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial asociados a los contenidos incluidos en cada uno de los Eventos que crean y publican en el Canal Web y, con el fin de promocionar los mismos en el Canal Web, se transfiere a «Café de París» todos los derechos de explotación de dichos derechos de propiedad intelectual e industrial. La cesión descrita se considerará realizada para todos y sin límite de tiempo.

Cierre de cuenta de Usuario y suspensión del servicio

Café de París se reserva el derecho de admisión y exclusión del Canal Web. Cualquier Usuario que no cumpla con las reglas descritas anteriormente podrá ser excluido del Canal Web.

También Café de París podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin previo aviso la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo dispuesto en los Términos y Condiciones.

Aviso legal, Política de privacidad y Política de Cookies

Puede ver nuestro Aviso Legal completo pulsando aquí

Puede ver nuestra Política de Privacidad completa pulsando aquí

Puede ver nuestra Política de Cookies completa pulsando aquí

Modificación de las presentes condiciones y duración

El titular de esta web podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen, por sus propios criterios o motivado por la modificación de legislación aplicable. La vigencia de las citadas condiciones se aplicará hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Legislación y jurisdicción

La legislación aplicable al contenido del sitio web será la española y la jurisdicción, la correspondiente a los Juzgados y Tribunales competentes en Santa Cruz de Tenerife.

Última modificación: 3 de agosto de 2023

Close
Close
fr_FRFrançais